configuraciones de comercio

Hoy voy a compartir con ustedes algunas poblaciones Opciones operaciones binarias y mis configuraciones de comercio.Tomé estas operaciones la http://www.opcionesonline.com/24option/ semana anterior. Vamos a ver el primer gráfico.

 

En el primer gráfico tenemos acciones de Apple y yo usamos 1 minuto plazo. En mi carta yo uso sólo el 50 EMA (el verde) y el indicador de volumen clímax en la parte inferior. Se puede ver que la acción comenzó el día con una pequeña caída, pero después de opcionesonline esto volvió y rompió el EMA 50 y tenemos una buena tendencia alcista. Entonces, el precio bajó a la EMA con una disminución de volumen y baja, cierto rechazo a la EMA y luego una barra clímax de compra y eso es todo. Tomé un comercio sólido llamada que estaba en el dinero.

En este gráfico Tengo dos poblaciones. La primera de ellas es la Bolsa de Amazon y el segundo es JP Morgan la Bolsa.Tomé mis dos oficios de las flechas. Me tomó dos llamadas. La primera de ellas (Amazonas) estaba en el dinero y el segundo (JP Morgan) leer aquí estaba en el dinero. la carta de la Amazonía es similar con la carta de la manzana anterior. Estamos en una tendencia alcista con el precio y volvimos a la EMA 50 y con la disminución de volumen bajo y me llevó a mi comercio llamada que estaba en el dinero con 5 minutos de tiempo de expiración. guck La configuración comercial de JP Morgan es casi el mismo, pero mi oficio era en el dinero. Por último, algunos minutos después de mi operación el precio se movieron hacia arriba. Mira las dos contratos de opciones binarias de abajo.

 

 

Esta tabla es de Exxon de valores y me tomó una opción de venta en el comercio de dinero en la flecha de venta. Estamos en una tendencia a la Marque aquí acerca baja y tenemos un patrón de volumen de paro cuando el precio cayó al 50 EMA. Algunos minutos más tarde, tenemos de nuevo un patrón de volumen de frenado y un alta más baja. Es un buen lugar para el reingreso. Mira este contrato XOM BO continuación.