una nueva estrategia

Hola a todos, por lo que hoy tengo una nueva estrategia que he estado trabajando en el que he completado. Es una estrategia que he estado retocando desde hace bastante tiempo y es bastante sencillo (para mí). He desarrollado esta estrategia de otras estrategias que he encontrado en todo el Internet. Lo mejor que puede hacer es desarrollar su propia estrategia, porque entonces usted entiende todo sobre él hacia atrás y hacia delante. Es muy fácil de hacer una búsqueda en Google para miles de estrategias que pueden ser confusos y lleva mucho tiempo http://www.opcionesonline.com tratando de aprender, no me malinterpreten, es genial para probar nuevas cosas, usted tiene que buscar para encontrar lo que te gusta, pero DON ‘t pasan todo su tiempo tratando estrategia diferente después de la estrategia, porque nunca se va a ser bueno en una en particular si salta alrededor de demasiado. Si hay una estrategia o un trozo de una estrategia que le gusta y es fácil de entender, tomar nota de ello.

De todas formas he llegado a una decisión sobre cuál seguir el enlace es la estrategia que se quede con y probar, y como siempre la acción del precio es mi prioridad número 1. Mi estrategia consiste en PA, 1 media móvil, y el indicador de sincronización Belkayate, bastante simple derecho?

Mi idea de esta estrategia es la siguiente: me pongo a buscar soporte y resistencia áreas, entonces busco precio de aventurarse fuera de la MA, (un poco Más consejos aquí como la estrategia de banda de goma), Si el precio tiene un fuerte movimiento de distancia, que comenzará para observar una vela reversión. Si hay formación de una vela reversión, entonces me miro el indicador de sincronización Belkayate y ver si la vela está más allá del nivel 8. Si se trata de más allá del nivel 8, voy a hacer una llamada o poner en consecuencia. Dependiendo de lo lejos precio es de la MA, voy a elegir vencimientos 10 min o 30 min vencimientos. Dirección de la tendencia también juega un papel aquí, voy a tratar de colocar la mayoría de los comercios en la dirección de la tendencia, pero si hay una muy buena puesta a punto de lo contrario, lo tomaré.

Así que una recapitulación: buscar soporte / resistencia, Precio alejarse de MA, busque vela inversión, nivel de sincronización Belkayate pasado 8 nivel. Si se eso es interesante cumplen todos los requisitos, poner un comercio. Volví en un gráfico para ver cómo esta estrategia podría funcionar en el pasado (Sé nuevo la prueba tiene sus límites) y parece que funcionaría bien. No produce muchas señales, pero los que lo hacen son bastante grandes ganadores. Me pondrá a prueba esta estrategia sólo a partir de ahora para ver cómo lo hago.

Hoy he hecho un comercio utilizando mi estrategia, que no produce una tonelada de oficios, pero por lo general son fiables.Precio era mojar de nuevo a un nivel de soporte más reciente (la línea en el gráfico), y me di cuenta de precio hizo un movimiento brusco opcionesonline de la AA, entonces me puse a buscar una vela reversión, a continuación, un Doji formado, y la mecha del indicador de sincronización Belkayate era más allá del nivel 8. Todas estas indicaciones eran verdes y marcó un comercio para mí. Fue ITM. El comercio no era un ganador grande, porque me dieron en el comercio un poco más temprano. Elegí una caducidad de 10 minutos, pero era casi no lo suficiente como para ver el precio movimiento hacia arriba. Todavía estoy pellizcando mis tiempos de entrada, pero estoy mejorando creo. Espero que todos estén disfrutando estos mensajes!Hazme saber si tienes alguna pregunta.